Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ronaldinho rompe el silencio y relata sobre su estadía en prisión: "Fue un golpe muy duro"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El astro brasileño, Ronaldinho, alzó la voz y rompió su silencio en medio del arresto domiciliario que vive en Asunción, Paraguay debido al ingreso al país con documentación falsa y que lo tiene inmerso en una profunda investigación policial.

El otrora astro del fútbol pasó 32 días preso en la Agrupación Especializada y ya registra dos semanas y media recluido en el Hotel Palmaroga en la capital guaraní.

Y desde ese recinto, el exfutbolista en conversación con el diario ABC Color comenzó abordando lo vivido desde su reclusión y comenzó aseverando que “nunca me imaginé que me podía pasar algo así, fue un golpe muy duro”.

“Llegué a Paraguay al lanzamiento de un casino on line y de un libro. Todo lo que hacemos es en virtud de los contratos que gestiona mi hermano", agregó sobre el mismo tema.

Sobre el momento de la detención, sostuvo que “nos quedamos absolutamente sorprendidos al saber que los documentos que teníamos no eran legales. A partir de ese momento nuestra intención fue siempre la de colaborar con la justicia para aclarar los hechos”.

En cuanto su paso por la cárcel, relató que “me recibieron con amabilidad: jugar al fútbol, autógrafos, fotos, eso es parte de mi vida. No tendría ningún motivo para dejar de hacerlo y mucho más con personas que está viviendo un momento complicado al igual que yo”.

"Quiero darle un beso a mi madre"

Sobre su futuro y el deseo de volver a Brasil, Ronaldinho sentenció que “yo siempre tengo mi fe, siempre hago mis oraciones para que las cosas salgan bien y ojalá dentro de poco todo esto se acabe”.

Consultado sobre qué es lo que primero que hará cuando salga en libertad sentenció que “será darle un beso grande a mi madre que vive estos días difíciles debido a la pandemia del Covid-19 en su casa, después será absorber el impacto que esta situación ha generado y seguir adelante con fe y fuerza”.