Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Campeón de Roland Garros trabaja como reponedor de supermercado en plena pandemia por coronavirus

  • Por Mega Deportes

El tenista alemán, Kevin Krawietz, actual campeón de Roland Garros en la categoría de dobles, sorprendió al revelar que actualmente trabaja como reponedor en un supermercado mientras continúa viviéndose la pandemia de coronavirus alrededor del mundo.

El deportista, de 28 años, explicó que esta nueva labor en su vida no está relacionado con un tema financiero desatado por el COVID-19, sino que es algo que venía reflexionando desde hacía algún tiempo y que, precisamente, la crisis le permitió concretar.

He estado trabajando en una tienda de descuento por 450 euros durante algunas semanas. Ordeno los estantes, veo que estén llenos de salchichas y quesos. Clasifico las cajas vacías. La semana pasada hice seguridad en la entrada y rocié con desinfectante los carros de compra”, explicó a Der Spiegel el actual número 13 del mundo en el ranking de parejas, que durante el año pasado acumuló más de 1 millón de dólares en ganancias.

Krawietz y su compañero Andreas Mies leventan el título de Roland Garros / AFP

Había planeado ver un trabajo normal durante un tiempo. Ahora el coronavirus me dio la oportunidad de hacer esto. Algunos de mis compañeros en el supermercado se levantan a las cinco de la mañana y están en la tienda a las 5:30 para llenar los estantes. Estoy aprendiendo a tener mayor empatía”, agregó Krawietz.

Krawietz y su compañero Andreas Mies leventan el título de Roland Garros / AFP

El monarca del Grand Slam francés, finalmente, informó que recibió un permiso especial de gobierno alemán y que ya comenzó a entrenar algunos días mientras mantiene su nuevo trabajo, quedando a la espera del reinicio del circuito ATP, el cual se encuentra suspendido por la pandemia desde mediados de marzo.

Ver cobertura completa