Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vidal dispara contra Blanco y Negro por quiebre en Colo Colo: "Se quieren aprovechar de la crisis"

  • Por Mega Deportes

Este sábado, a través de redes sociales, Arturo Vidal emitió su opinión respecto de la crisis interna que vive Colo Colo, luego que la concesionaria Blanco y Negro S.A. no llegara a acuerdo con el plantel de jugadores sobre una rebaja de sueldo en medio de la emergencia económica por la pandemia de coronavirus.

Sobre esta polémica, el ‘King’ tomó parte por los futbolistas y señaló que “todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación”.

“En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos. Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores. Es una mancha que va a quedar para siempre. ¡Colo Colo es de su gente! ¡Colo Colo se respeta!”, añadió el mediocampista del Barcelona.

Cabe recordar que tras no llegar a un acuerdo con los jugadores, la dirigencia decidió acogerse a la Ley de Protección del Empleo, lo que significa la suspensión temporal del contrato de trabajo y de los salarios del plantel.

Esta decisión generó un quiebre entre los futbolistas, liderados por Esteban Paredes y Julio Barroso, entre otros, y parte de la directiva del club, representada por Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls.

Ver cobertura completa