Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como Michael Jordan: Kobe Bryant podría tener su documental al estilo "The Last Dance"

  • Por Mega Deportes/ AFP

¿Qué pasó?

El fallecido Kobe Bryant podría ser el protagonista de un documental al estilo del exitoso "The Last Dance" de los Chicago Bulls de Jordan, luego que su última temporada en la NBA fuera filmada de cerca, informó este viernes ESPN.

Según el reporte de la cadena, la estrella de Los Angeles Lakers hizo que un equipo de filmación tuviera acceso privilegiado a los vestuarios, entrenamientos y viajes del equipo durante la temporada 2015/16, la última de sus 20 años con la franquicia.

"Tenían un acceso sin precedentes y mucho mayor que nadie antes", dijo a ESPN John Black, que dirigió el departamento de relaciones públicas de los Lakers durante 27 años.

"Les permitimos hacer todo lo que podíamos dentro de lo que la liga permitía, y a veces, con un guiño y mirando hacia el otro lado, les permitimos aún más", añadió.

Según fuentes consultadas por ESPN, todavía no está claro que sucederá con este material. Las imágenes estuvieron en periodo de edición para elaborar un posible documental que se estrenaría dentro de algunos años y el propio Bryant las habría visto unos meses antes de fallecer e hizo sus comentarios.

Opiniones en contra

Algunos compañeros de Bryant en su última campaña, como Larry Nance Jr., reconocieron en el reporte que la filmación les llegó a poner en una situación difícil, puesto que aquellos Lakers no fueron tan exitosos como el fenómeno de los Bulls que narra "The Last Dance".

"Fue realmente genial porque es la Mamba Negra. Pero al mismo tiempo, esa también es la peor temporada en la historia de los Lakers. Así que aunque estoy muy orgulloso de jugar en la NBA con esa leyenda absoluta, no es algo que esté tratando de revivir", cerró Nance, actual jugador de Cleveland Cavaliers.