Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Claudio Bravo a Alexis Sánchez: Cracks de la Roja cambian de club y dos pueden volver a Chile

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El próximo mercado de transferencias parece ser prometedor para los referentes de la Selección Chilena. Si bien algunos permanecerían en la elite del fútbol mundial, otros volverían al país, a los equipos en los que se declaran hinchas.

¿Qué equipos serían?

Arturo Vidal

El volante nacional tiene un amplio abanico de opciones para elegir. Juventus quiere volver a contar con él, pero Inter de Milán también lo desea y Manchester United no se queda atrás. Un sorpresivo competidor se suma, Newcastle, club que será el más millonario de la Premier League.

Charles Aránguiz

El jugador estaría pronto a dar el gran salto de su carrera y podría llegar a Bayern Munich. De hecho, la prensa alemana señaló que el mediocampista podría llegar gratis al cuadro bávaro, ya que termina su contrato con el Leverkusen.

Alexis Sánchez

Es casi seguro que el "Niño Maravilla" no continuará en el Inter, porque el club no hará uso de la compra de su pase. Por lo tanto, deberá regresar al United y nuevamente convencer a una hinchada que lo recibió como figura mundial.

Claudio Bravo

New York City viene siguiendo hace un tiempo al guardameta chileno. Las negociaciones serían sencillas, ya que el cuadro norteamericano pertenece al mismo dueño que del Manchester City. En tanto, Besiktas de Turquía descartó la opción del cuidapalos nacional.

Mauricio Isla

El "Huaso" volvería a la Serie A, luego que Parma demostrara su interés por el lateral chileno. De hecho, la prensa italiana señaló que el club ya hizo una oferta a Fenerbahçe y todo quedaría en manos del director técnico. 

Volverían a Chile

Gary Medel

El "Pitbull" es hincha acérrimo de Universidad Católica y ha expresado en innumerable ocasiones que desea volver al elenco estudiantil. La fanaticada también quiere al ídolo en el equipo, por lo que la llegada del actual capitán de la selección será pronto. 

“Quien ya puede no ser parte del equipo la próxima temporada es Gary Medel. El 'Pitbull', en una entrevista reciente, reiteró el deseo de volver a jugar en Chile y Bologna podría satisfacer su solicitud”, expresó el sitio 1000cuorirossoblu.it.

Marcelo Díaz

Por último, "Carepato" haría lo propio y regresaría a Universidad de Chile, club donde logró la Copa Sudamericana en 2011. De hecho, el actual volante de Racing de Avellaneda señaló que quiere comenzar el 2021 estando en la U. 

Sobre su chance de volver a la tienda azul, el director deportivo, Sergio Vargas, sostuvo que "a Marcelo lo conozco desde chico, él siempre tendrá las puertas abiertas de la U por todo lo que hizo por el club".