Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez adquiere lujoso departamento en Miami de 2,5 millones de dólares: Tiene Spa y club privado

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero chileno Alexis Sánchez adquirió una propiedad en un lujoso condominio frente a las playas de Miami, por un costo que cercano a los 2,5 millones de dólares.

De acuerdo al medio estadounidense The Real Deal, el “Niño Maravilla” compró un departamento ubicado en el piso 26 de la Ritz-Carlton Residences, en Sunny Isles Beach, en el que tendrá derecho a una serie de exclusivas regalías para los propietarios.

Al adquirir esta propiedad, el tocopillano tendrá un acceso a un club privado en el piso 33, un restaurante frente a la playa, un club infantil, un spa de servicio completo y un gimnasio.

La Ritz-Carlton Residences es una torre de 212 departamentos y 52 pisos, desarrollada por Fortune International Group y el Château Group y diseñada por el arquitecto peruano Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica.

En la actualidad, Alexis se encuentra a préstamo en el Inter de Milán, cesión que finaliza en junio del presente año.

Lo más probable es que el ariete de 32 años vuelva al club dueño de su pase, el Manchester United, institución que deberá decidir si lo vende a otra institución o lo deja en el plantel que lidera el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Así luce la lujosa propiedad en Miami