Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo de 23 años que terminó tras once días relación con madre de Neymar reaparece con su familia

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En Brasil sigue dando que hablar el fin del romance de la madre de Neymar, Nadie Goncalves (52), con Tiago Ramos (23), el joven modelo de 29 años menor que ella, y al que había conocido en el entorno de su hijo y astro del PSG en Francia.

La ruptura generó la reacción de la prensa de esa nación, que apunta a las razones del fin de la relación que tan sólo tuvo 11 días de duración.

La información indicó que Nadine dio por terminado el amorío, tras enterarse que el joven habría salido con otros hombres antes de conocerse y entablar un romance.

Incluso, aseguran que al informarse del pasado bisexual de Tiago, le solicitó dejar su vivienda, por lo que el también ex futbolista regresó a Brasil.

Tiago Ramos reaparece con su familia

Tras la separación, Tiago Ramos reapareció en Brasil y así lo confirmó en sus redes sociales al publicar un video en su cuenta de Instagram, donde disfruta junto a su madre y su hermana.

Además, se le ve disfrutando del calor y la piscina en la localidad de Recife.

Sobre su nuevo paradero, el diario “O Día” afirmó que “Tiago regresó al noreste para quedarse con su familia. Junto a su madre y su hermana están en la casa de un amigo, en la moderna Praia de Boa Viagem en Recife, donde los amigos más cercanos indicaron que el modelo confirmó que su noviazgo no tiene retorno”.

Leer más de