Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos hacen ver como mercenarios": Julio Barroso no descarta dejar Colo Colo tras quiebre con ByN

  • Por Mega Deportes/ Agencia Uno

¿Qué pasó?

El experimentado zaguero de Colo Colo, Julio Barroso, comentó el quiebre que existe entre el plantel profesional y Blanco y Negro, luego que la concesionaria decidiera acogerse a la Ley de Protección del Empleo, suspendiendo los contratos del primer equipo.

Incluso, al igual que el goleador Esteban Paredes, el "Almirante" no descarta dejar anticipadamente el cuadro popular ante esta situación.

¿Qué dijo el jugador?

Consultado por las críticas a los jugadores por no llegar a un acuerdo con el directorio para aplicar una rebaja de sueldos, el defensa de 35 años declaró a CDF que “algunos lo interpretaron mal y nos hacen ver como mercenarios que no quieren negociar”.

“No tuvimos margen de negociación, lamentamos que todo haya salido a la luz y genere esta situación incómoda y triste. No queremos que nadie nos mire que sacamos ventaja, queremos pelear una negociación como todos. Alguna devolución de estos dineros”, complementó.

En la misma línea, el ex O’Higgins dijo que “estamos tristes. Así como otros clubes han demostrado respaldo a sus jugadores, haciendo acuerdos, le reembolsaban los dineros que les iban a quitar, esperábamos ese apoyo, para que les rinda a futuro a los jugadores".

"Somos un equipo, todos los fines de semana salimos a la cancha a recibir halagos o insultos. No podemos salvarnos algunos y dejar otros a la intemperie. Tenemos ese mismo dolor”, complementó.

La opción de dejar Colo Colo

Ante la posibilidad de no renovar el contrato con los albos y dejar pronto la institución, Barroso concluyó que “yo estoy tranquilo, más allá de la continuidad o no, porque defiendo a mis compañeros tal como lo he hecho en los siete años que llevo en el club. Si esto genera un rechazo para mi continuidad, lo entenderé”.