Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exjugador de San Marcos recuerda alocadas fiesta de Ronaldo llegando en helicóptero y hasta pool party

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Años antes de fichar por San Marcos de Arica, Matías Defederico defendió la camiseta del Corinthians de Brasil en 2009, donde compartió camarín con uno de los mejores delanteros de todos los tiempos: Ronaldo.

Eso sí, el argentino no solo fue compañero de equipo del brasileño, ya que también disfrutaban juntos otras instancias fuera del campo de juego. Así lo manifestó el exjugador nortino en una entrevista con TNT Sports.

¿Qué dijo el jugador?

Junto con valorar su calidez humana, el trasandino relató una de las fiestas que organizaba el "Fenómeno" en tierras cariocas, sin importar las concentraciones del equipo.

“Estamos de pretemporada, a 300 kilómetros de donde vivíamos. Él me decía que no quería quedarse ahí, pero yo le decía 'Gordo, estamos lejos de San Pablo. Cuando lleguemos ya nos tendremos que devolver'”, comenzó relatando.

Para el exdelantero de Real Madrid no le importó lo lejos que estaban de sus hogares: "Llamó a un helicóptero. Después de una hora aterrizamos en la terraza de su edificio”, agregó.

El argentino contó que el brasileño les encargó a sus guardias de seguridad las compras y las invitaciones: "Armó un asado para 60 personas. A la hora de entrenar se armó una pool party. 'El Fenómeno' es el apodo que mejor le calza”, indicó entre risas.

El regreso a las concentraciones

Al otrora delantero del Scratch no le importó que el entonces DT del Corinthians, Mano Menezes, se enterara de que estaban de fiesta y que llegarían más tarde de la hora estipulada, por lo que decidió seguir con la celebración.

Cuando regresaron, “tuvimos que hacerlo en auto porque los helicópteros no pueden andar de noche. Llegamos a las una o dos de la mañana".

 

Finalmente, Defederico contó que Ronaldo asumió la responsabiliad: "Menezes nos estaba esperando y él le dice ‘esto es culpa mía, los chicos no tienen nada que ver. Déjalos ir a dormir que lo arreglamos entre nosotros’”, manifestó el argentino.

El ex San Marcos fue uno de los últimos compañeros que tuvo el crack mundial antes de su retiro, ocurrido en 2011 y cuyo último equipo fue precisamente el Corinthians.

Leer más de