Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes sigue con sus dardos hacia Blanco y Negro: "Fueron dictadores"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Tras asegurar que jugaría gratis en Colo Colo si el club fuera del pueblo, Esteban Paredes sigue con sus dardos hacia Blanco y Negro. Ahora, el goleador histórico lanzó una dura crítica a la dirigencia que lidera Aníbal Mosa y los tildó de "dictadores".

¿Qué dijo el jugador?

El atacante partió refiriéndose a lo que señalaron los dirigentes durante la conferencia de prensa de este miércoles: "Nos dejaron mal a nosotros, los futbolistas. Dijeron cosas totalmente falsas y que faltamos a la ética, cuando son ellos que hacen mal las cosas", dijo a El Mercurio.

"Hay una súper mala administración del club (...) y nos están culpando a nosotros, dicen que no queremos llegar a un acuerdo cuando fuimos los primeros en decir que estábamos dispuestos a bajarnos los sueldos", añadió.

La carta de la discordia

Este jueves se dio a conocer la carta que envió Blanco y Negro a los trabajadores del club, en la que queda claro que la concesionaria decidió unilateralmente reducir los sueldos, sin una negociación previa.

En ese sentido, el ariete no dudó en manifestar que "en Blanco y Negro fueron dictadores, porque solo querían bajarnos el sueldo a como dé lugar y nosotros queríamos algo en conjunto, como pasó en otros equipos. Faltan demasiado a la verdad".

Por último, el histórico del fútbol chileno afirmó: "Con los trabajadores también fueron dictadores, porque les van a descontar el 30 por ciento del sueldo. Le pregunté por ellos a Aníbal Mosa y me respondió que no iba a tocar a nadie. Y los está tocando. Eso es faltar a la verdad".