Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan locuras de Gary Medel en Boca: Rabietas y extraña reacción con auto de un compañero

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El carácter de Gary Medel le jugó varias malas pasadas en su carrera, aunque con los años y la jineta de la Selección Chilena en su brazo, el "Pitbull" cambió y se ha moderado en su comportamiento.

Una personalidad que hace diez años lo hacía actuar de formas muy extremas. Así lo confesó su ex compañero en Boca Juniors, el mediocampista Cristian Erbes, que actualmente juega en Atlético Tucumán.

"Ese estaba re loco. Un montón de veces en la practica conmigo, que vivíamos juntos me decía 'afuera vamos y te cago a piñas'. Se enojaba por cualquier cosa y después se le pasaba", contó el trasandino con un tono gracioso y de forma lúdica a TNT Sports.

Aunque el volante, que compartió con el "Pitbull" entre el 2009 y 2010 en Boca Juniors, fue más allá y reveló una anécdota entre el capitán de la Roja y Marcelo Cañete, actual jugador de Cobresal.

"Me acuerdo una vez también el Chelo Cañete le había ido y le pegó al auto y le dijo 'che, este auto es bueno'. Y le golpéo la chapa. Y Gary sabes que hizo? Se le subió al capó y se le empezó a saltar en el capó. Ahí en el estacionamiento. Y le saltaba arriba del capó. Esas locuras a él solo le ocurrían", develó el "Pichi" Erbes, que el 2009 llegó a vivir en la misma casa junto a Medel.