Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez en cuarentena: No estará en el arranque de los entrenamientos del Inter tras viaje a Chile

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero chileno Alexis Sánchez deberá sumarse más tarde que el resto de sus compañeros a las practicas del Inter de Milán, en lo que será el retorno a los trabajos en cancha ante un mayor control de la propagación del coronavirus en Italia.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el "Niño Maravilla" tendrá que someterse a cuarentena en Milán al menos hasta el 6 de mayo, por lo que no podrá integrarse cuando se reinicien los trabajos en campo.

"El chileno había regresado de Santiago para responder a un compromiso familiar y su regresó se materializó una semana más tarde que el del resto de sus compañeros (extranjeros)”, sostiene la publicación.

Futuro de Sánchez

Alexis enfrenta meses claves en lo que será su futuro en Europa. La prensa italiana afirma que los neroazzurros no harían uso de la opción de compra del atacante, por lo que deberá volver en julio al Manchester United, club dueño de su pase.

Ya en Inglaterra, los "Diablos Rojos" tampoco tendrían considerado al bicampeón de América con la Roja, debido a su alto sueldo, por lo que deberá analizar ofertas. El Atlético de Madrid, West Ham United y el fútbol de Qatar aparecen como opciones para el jugador de 32 años.

Ver cobertura completa