Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Club inglés pretende fichar a Arturo Vidal y otras figuras mundiales para dominar la Premier League

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Newcastle se transformará en el equipo más poderoso y millonario de la Premier League, ya que será adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita. 

Pero las "Urracas" no solo quieren dominar en el ámbito económico, sino también dentro del campo de juego. Es por eso que, manteniendo algunos referentes de la actual plantilla y repatriando a otros, el club pretende incorporar figuras de talla mundial, como lo es Arturo Vidal.

Según informa Mundo Deportivo, el chileno estaría siendo seguido por el elenco inglés, el que lo convencería por el proyecto que están armando y por los nuevos compañeros que tendría.

"A un año de la finalización de su contrato, Arturo Vidal comienza a entender que quizás lo mejor para él sería un cambio de aires en el próximo mercado de verano (...) sentirse ‘moneda de cambio’ en algunas operaciones como la de Lautaro pueden empujarle a aceptar alguna de las ofertas que tiene", señaló el medio.

¿Qué otros jugadores podrían llegar?

Edinson Cavani

El delantero del PSG ya no tiene el mismo protagonismo ante el tridente de Neymar, Icardi y Mbappé, por lo que estaría en busca de un nuevo club.

Gareth Bale

El galés no tiene una buena relación con Zidane ni con la directiva del Real Madrid. En mercados anteriores buscó su transferencia, pero no resultó. Esta podría ser su oportunidad.

Massimiliano Allegri

El estratega tuvo un buen paso por la Juventus, pero no pudo coronarlo con la Champions League en 2017. Ahora está sin club, por lo que su llegada es más que probable.