Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coronavirus: Marcelo "Chino" Ríos se une a campaña para ayudar a trabajadores del tenis

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Marcelo Ríos nuevamente sacó a relucir su lado solidario. Ahora, el exnúmero uno del ránking ATP se sumó a la campaña "El tenis ayuda al tenis", que va en beneficio de los profesores y entrenadores que han sido afectados por los efectos del coronavirus en el país.

¿Qué dijo?

A través de un video, el "Chino" hizo el llamado para que otros deportistas y amantes del tenis colaboren en la cruzada que busca ayudar a los más damnificados del rubro.

"Hoy están sufriendo con la pandemia y están sin trabajo. Algunos profesores son de regiones y no tienen ninguna facilidad", partió señalando la exraqueta nacional. 

"Los profesores nos enseñaron a salir adelante y es hora de que les devolvamos la mano. Todos juntos podemos sacar esto adelante", cerró.

No es la primera vez que Ríos colabora en este tipo de campañas. Anteriormente, también se unió a la impulsada por Gary Medel y Arturo, #Todosconlacamiseta, que va en ayuda de la Cruz Roja para recaudar fondos para luchar contra el Covid-19.

¿Qué otros deportistas están en la campaña?

A la iniciativa también se sumaron otras figuras del espectáculo nacional y reconocidos tenistas y exatletas como Nicolás Massú, Cristian Garín, Alejandro Tabilo, Gonzalo Lama, Hans Gildemeister, Patricio Cornejo y Horacio de la Peña.