Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes ante críticas por falta de solidaridad del plantel: "Si Colo Colo fuera del pueblo, juego gratis"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Tras la aplicación de la Ley de Protección del Empleo en Colo Colo, la institución alba sufrió un duro remezón en medio de la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

La dirigencia entregó su postura y en palabras del timonel del Cacique, Aníbal Mosa, expresó que “los jugadores le dieron la espalda a su institución”, lo que llevó a activar la medida.

Ante la situación, los referentes del conjunto albo entregaron su postura a través de una carta exhibida en redes sociales por el goleador, Esteban Paredes.

En la misiva, el plantel expone que se plantearon fórmulas para hacer frente a la crisis económica ante la paralización del fútbol.

La publicación generó la reacción de los fanáticos y uno de ellos, emplazó al ariete aseverando en un comentario que: “ganan sueldos de otro planeta, y además quieren que se los devuelvan el 2021, si van a ser solidarios, sean solidarios de verdad”.

El escrito provocó la respuesta de Paredes, quien sostuvo que “a una empresa que tiene mala administración. Fuera del pueblo, juego gratis, saludos”.

Mira la carta del plantel de Colo Colo ante crisis económica

Ver cobertura completa