Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mauricio Pinilla testea y muestra efectividad de mascarillas que fabrica su esposa ante el coronavirus

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero nacional, Mauricio Pinilla, de las filas de Coquimbo Unido, se ha convertido por estos días en el testador oficial de las mascarillas que fabrica sus esposa para combatir el contagio de coronavirus que afecta al país.

Esto porque la pareja del atacante, Gisella Gallardo, optó por reinventar la línea de su tienda de Ropa llamada “Diseño Urbano” (@disenourbanogiyro), que tiene junto a su socia, Roberta Mello, y optó por la fabricación de estos elementos requeridos para hacer frente a la pandemia.

“Se nos complicó el negocio y para evitar despedir a nuestro personal optamos por instalar la tienda en casa y reinventarnos online”, aseveró la esposa del futbolista en declaraciones al diario Las Últimas Noticias.

¿Cómo nació la idea?

Todo se debe a una conexión familar de su socia, quien nació en Brasil y familia trabaja en el área de la salud en su país.

“Mis padres son médicos y ellos me comentaron de la mascarilla que están usando allá. Es de una tela llamada TNT y que parece burka porque tapa hasta el cuello. Nos mandaron el modelo y empezamos a hacerlas”, contó Roberta Mello.

Para su tarea contaron con la ayuda del concuñado de la socia de Gisella, quien utiliza esta tela en su trabajo para impermeabilizar sofás de terrazas y que tiene la particularidad que por su baja porosidad, absorbe poca humedad y, que por estos días, cuesta encontrar en el mercado.

Mauricio Pinilla es su testeador

Así se embarcaron en la confección de mascarillas que fueron testeadas por el ariete Mauricio Pinilla para mostrar la eficacia del producto.

El delantero aplicó agua sobre una de ellas y la puso sobre su celular para demostrar que no filtra nada de líquido.

Así la esposa del goleador, Gisella Gallardo, se abocó en la fabricación de mascarillas aseverando que “ahora ideamos algunas que estuviesen en sintonía con la imagen que proyectamos públicamente en el trabajo y acorde al estilo de vestimenta. Hacemos de un solo color y con diseño”.

disenourbanogiyro

 

Ver cobertura completa