Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pelé publica foto junto a Maradona y Zidane en medio de cuarentena: "¡Volveremos a jugar pronto!"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El astro del fútbol Pelé se ha unido con energía a la campaña mundial de famosos y celebridades en la lucha contra el coronavirus.

“Lave sus manos, sonría y repita”, dice con jocosidad el futbolista usando para ello una foto de su juventud.

Campaña de la FIFA

Pelé, quien cumplirá 80 años en octubre, también forma parte del video de la FIFA en el que decenas de celebridades del deporte honran con aplausos a los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

El deportista con 4 millones de seguidores en su cuenta en Instagram, dice que estas personas son “verdaderos héroes” y que merecen un “aplauso infinito”.

Pelé ha posteado videos y fotos nostálgicas de cuando todos se podían reunir para compartir pero con la esperanza de que pronto volvamos a hacerlo.

Comparte cuarentena con su tercera esposa

Edson Arantes Do Nascimento, considerado el mejor futbolista de la historia, tuvo 5 hijos en dos matrimonios y en la actualidad está casado con su tercera esposa, la empresaria japonesa Marcia Aoki, con quien comparte estos días de cuarentena.

Pelé nunca jugó con ningún otro equipo fuera de Brasil, pero esto no fue limitante para que el mundo encontrara impresionantes cualidades deportivas que llevaron a la selección brasileña a conquistar la Copa Mundial de Fútbol en tres ocasiones.

Tras su retiro, Pelé continúa apoyando el fútbol desde muchos ángulos, uno de ellos es a través de la Fundación que lleva su nombre, y que se encarga de promover la práctica del deporte en su país.

Ver cobertura completa

Leer más de