Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fuerte crítica de exarquero de Everton hacia Diego Maradona: "Me dejó sin nada"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Cuando el arquero argentino, Cristián Campestrini, fichó en Everton a finales de 2018, lo hizo como jugador libre luego de estar un semestre sin disputar un partido. Para el jugador, el culpable de su inactividad fue Diego Maradona.

Antes de llegar al cuadro ruletero, el guardameta defendió el arco de Dorados de Sinaloa de México, equipo al que le rechazó una extensión de contrato tras recibir el llamado de Maradona para sumarse al Dínamo de Brest de Bielorrusia, club en el que se desempeñaba como presidente.

Luego de tres meses en su nuevo cargo, el campeón mundial abandonó la dirigencia y se transformó en el director técnico del Dorados. A pesar del interés previo, el estratega decidió no contar con el portero.

¿Qué dijo el arquero?

En conversación con TNT Sports, el guardameta lanzó una dura crítica al Diez trasandino: "Faltando un día para el cierre del libro de pases, Maradona me avisó que se iba a dirigir a Dorados de México y que me buscara otro club. Cerró el libro y me tuve que quedar entrenando solo. Me dejó sin nada".

De hecho, el exjugador viñamarino acusó que el diálogo con el DT terminó porque "me bloqueó en el celular. Me dijo 'búscate club que me voy a Dorados' y no me dejó expresarme, no pude hablar más con él".

Aún así, el futbolista buscó la manera de dirigirse al entrenador: "Por medio de un conocido, le dejé un mensajito de audio picante. No me iba a quedar callado”.

A pesar del difícil momento, el actual arquero del Celaya de México tuvo su "revancha" cuando Maradona no logró que su equipo ascendiera de división.

"Llegó a dos finales y las perdió. Llegar acá, revolucionar todo y salir segundo. Es como dice Bilardo, que del segundo no se acuerda nadie. Entonces eso me dejó tranquilo”, sentenció.