Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia sigue molesto por su salida de Colo Colo: "Por dignidad tenían que mandarme al menos un mensaje"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La caótica salida de Jorge Valdivia desde Colo Colo en diciembre pasado, luego que la dirigencia de Blanco y Negro decidiera no renovar el contrato del "Mago" y este terminara recalando en el Morelia de México, sigue generando la molestia del mediocampista.

Así lo evidencio el volante, quien en las últimas horas decidió contar toda su verdad y cómo quedó luego de salir del Cacique, donde desde su llegada el 2017 logró el título del Transición 2017 y dos Supercopas.

El "Mago" contó que está "dolido" por como manejaron su salida y cree que se rompieron algunos códigos de parte de la dirigencia.

"Si tanta estimación me tenían Harold (Mayne-Nicholls), Aníbal (Mosa) y Marcelo (Espina), que eran los debían negociar mi renovación, al menos por dignidad tenían que mandarme al menos un mensaje de texto. No les costaba nada llamarme, como lo hicieron con Jaime Valdés. "Jorge ¿Sabes qué?, no vamos a seguir contigo", comentó el "10".

Además, apuntó a Mayne-Nicholls al manifestar que primero dijo que tenía las puertas abiertas del Monumental, "pero le cerraron las puertas a mi representante, que tiene prohibido entrar al club".

"Al club le debo mucho como institución"

Jorge Valdivia aclaró que los problemas los tiene con la dirigencia, pero que nada opacan el cariño y amor que tiene al equipo que lo formó.

"Fui vendido en su momento y le di plata al club, pero ellos me ayudaron mucho desde las inferiores y en algunos momentos complicados. Colo Colo me dio todo y soy un agradecido de la institución, pero no de los que la componen. Colo Colo no es Aníbal Mosa, Harold (Mayne-Nicholls) ni Marcelo Espina, entonces al club solo le debo mucho como institución", agregó en entrevista con ESPN.

Saliendo del tema de su relación con los albos, Jorge Valdivia cree que a sus 36 años aún puede tener una oportunidad de volver a la Roja, aunque expresó que no se ofrecerá por la prensa porque "es una consecuencia de cómo estás en tu equipo".

"Yo digo que descarto un retorno porque muchos se ofrecen para ir a la selección, pero yo considero que mientras esté activo es obvio que voy a querer ir y ser un aporte", finalizó el campeón de América con la Selección Chilena el 2015.