Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lukaku confiesa cómo el coronavirus azotó al Inter: "En enero todo el plantel tosía y tenía fiebre"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero belga y amigo de Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, confesó que el plantel del Inter de Milán fue azotado por coronavirus.

Así lo reveló el atacante en una transmisión en Instagram realizada por Kat Kerkhofs, presentadora y esposa del jugador del Nápoles, Dries Mertens.

Lukaku indicó que los jugadores del elenco lombardo presentaron síntomas de la enfermedad en el mes de enero y que él y otros compañeros del equipo neroazurro lo pasaron realmente mal.

"Todos tosieron"

“Tuvimos una semana libre en diciembre. Regresamos y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No es una broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y a los 25 minutos Skriniar tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya", develó.

“Todos tosieron y tuvieron fiebre. Yo también estuve con molestias. Cuando me dio fiebre, tuve una temperatura mucho más alta de lo habitual. No he tenido fiebre en años”, reveló.

Al cierre, Lukaku sostuvo que en ese momento acusó los síntomas al manifestar que “después del partido hubo otra cena con los invitados de Puma, pero les di las gracias y me fui directo a la cama. Como no nos hicieron la prueba del coronavirus en ese momento, nunca lo sabremos con certeza”.

Ver cobertura completa