Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mesut Ozil genera polémica en Arsenal: Se negó a que le rebajaran el sueldo en medio de crisis sanitaria

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Una verdadera polémica se generó en Inglaterra ante la propuesta de rebaja de sueldos solicitada por la dirigencia del Arsenal al plantel de los "Gunners".

Todo debido a que el volante alemán, Mesut Ozil, se habría negado a que se le rebajaran sus emolumentos en un 12,5%, al igual que al resto de sus compañeros en el conjunto de Londres.

Según informó Mirror, el germano sería uno de los tres jugadores del cuadro inglés que se opuso a una reducción salarial. El mediocampista gana 350 mil libras esterlinas por semana.

El jugador habría dejado claro que respeta la decisión de sus compañeros de aceptar la medida propuesta por el club, pero pidió que también se respetara su postura.

El campeón del mundo en el año 2014 argumentó que desea ver el impacto financiero total que tendrá en el fútbol la pandemia del Coronavirus antes de tomar una determinación apresurada.

El representante de Ozil, Erkut Sogut, señaló recientemente que “el aplazamiento es una opción, pero no acordar un recorte salarial hoy cuando los clubes aún pueden obtener las mismas ganancias que el año pasado”.

Ver cobertura completa