Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ronaldo apunta a CR7: "Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En medio de la paralización que se vive del fútbol mundial a causa de la pandemia de coronavirus, los futbolistas han optado por conectarse con sus los hinchas a través de la redes sociales y transmisiones en vivo vía Instagram.

Fue el caso del brasileño Ronaldo, quien realizó un encuentro virtual con otro histórico, el italiano Fabio Cannavaro, quienes fueron rivales y compañeros en el Real Madrid.

Y una de las consultas que realizó el zaguero al “Fenómeno” fue al hecho que los hinchas se refieren a Cristiano, la figura de la Juventus, como “Ronaldo”, pero que él siempre remarca que el auténtico Ronaldo es el brasileño.

Sobre este tema, el campeón del mundo con el Scratch sostuvo que “debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas. Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros”.

“Vamos a ver si este es un Fenómeno”

Por su parte, Fabio Cannavaro recordó uno de los duelos de Italia ante Brasil en 1997.

“Recuerdo cuando te enfrentamos en 1997 en un Italia-Brasil. Cesare Maldini, nuestro entrenador, nos dijo antes del partido ‘vamos a ver si este es un Fenómeno’”, comenzó narrando el defensor.

Y su relato continúa “ahí fue cuando se dio esa famosa foto en la que nos toca marcarte entre dos: Paolo Maldini iba al balón y yo a tu pie. Nos dimos cuenta que realmente eras el fenómeno”. El partido terminó 3-3 con un gol de Ronaldo.