Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura crítica de Jaime Valdés a Mario Salas: "Es de los técnicos más malos que he tenido"

  • Por Mega Deportes/ Agencia Uno

¿Qué pasó?

Jaime Valdés, mediocampista de Deportes La Serena, volvió a criticar a su otrora entrenador en Colo ColoMario Salas, afirmando que fue uno de los peores técnicos que tuvo en su carrera.

Ya a fines de enero, el "Pajarito" abordó su salida de los albos y se refirió al entonces técnico del "Cacique", señalando que "tiene una forma de trabajar que yo no comparto. ¿Qué me dejó? Muy poquito, casi nada. Yo no comparto su forma de plantear los partidos y su forma de juego”.

¿Qué dijo el volante?

Ahora, en una transmisión en vivo por Instagram junto al mago-humorista Rodrigo Tolzen, el experimentado jugador fue consultado por los entrenadores que menos han influido durante su trayectoria futbolística.

"Me tocó en Italia uno que asumió el equipo que entrenaba en la juvenil, Roberto Rizo, no me gustó para nada. Acá en Chile puede ser Mario Salas. Esos han sido los dos técnicos más malos”, indicó.

"Están los que dicen 'dale, dale'. Los técnicos se ven en la semana y cómo vamos a hacer gol. El técnico bueno te enseña fútbol, pongo el ejemplo de Pablo Guede, ponía juveniles y les enseñaba a jugar", agregó.

A la hora de definir a los mejores técnicos, dijo que "Antonio Conte, que ahora entrena a Inter de Milán. Es uno de los mejores técnicos, lo tuve en el Atalanta. En el segundo lugar Marcelo Bielsa y también Pablo Guede".