Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paredes en aniversario de Colo Colo: "Con todo lo que ha pasado es difícil decir que hasta aquí llega mi carrera"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El goleador histórico del fútbol chileno y delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió este domingo a su recorrido como jugador del club y a su incierto futuro, todo esto en medio del aniversario número 95 del conjunto albo.

¿Qué dijo Paredes?

En una entrevista realizada a través de Instagram por parte del club, Paredes repasó sus inicios en el Cacique y señaló que "tuve ofertas de los otros dos equipos y a la semana me llama mi representante que Colo Colo estaba interesado y no dudé en irme".

"Era un sueño que pude lograr, era muy anhelado y obviamente dije:' acá tengo que quedarme por muchos años' y así fue. Me emociona mucho recordar lo que fue mi primera salida del túnel del Monumental", expresó.

Además, el "Tanque" repasó la rivalidad deportiva del Cacique con Universidad de Chile, y sostuvo que "es nuestro archirrival, tenemos siempre que ganar y uno tiene que hacer sentir esa pasión de decir que si hay que pisarlos, hay que hacerlo".

Con respecto a su futuro, Paredes agregó que "con todo lo que ha pasado es difícil decir que hasta aquí llega mi carrera, lo estoy pensando, pero no puedo adelantar nada. Son muchos factores, como el físico y las ganas de seguir jugando”.

Finalmente, por el aniversario de Colo Colo, dijo que "son 95 años de muchos triunfos y alegrías y espero que todos puedan celebrar este aniversario que no es lo mismo que otras veces".