Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es como el Profesor de la Casa de Papel": Seleccionado compara a Bielsa con personaje de serie de Netflix

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Actualmente confinado a cuarentena en España, Lucas Ocampos, seleccionado argentino del Sevilla aseguró que la experiencia de haber tenido como entrenador a Marcelo Bielsa fue "única" y marcó su carrera. Una que coincidió con el rosarino el 2015 en el Olympique de Marsella del fútbol francés.

"Yo estaba en Mónaco y un día me llamó su asistente para conversar con Marcelo. Charlamos... no hubo más. Tomé mis cosas y me fui a Marsella", comentó el delantero de 25 años a TyC Sports.

Aunque lo más anecdótico de la relación entre Ocampos y Bielsa se dio en la primera semana tras el fichaje, ya que ni siquiera cruzó palabras con el "Loco" y aún así lo llevó a la banca para su primer partido.

"Desde el martes al sábado no tuve contacto con él. Ni en el entrenamiento. Bielsa te enseña desde el alejamiento. Para mi fue uno de los grandes técnicos que tuve. Era el profesor de La Casa de Papel (risas)", comentó el ariete, que además confesó otro episodio con el ex entrenador de la Roja.

Ocampos, actual seleccionado argentino contó que su debut en Marsella fue muy especial. Cuando perdían 1-0, Bielsa lo mandó a calentar al vestuario.

"A los 10 minutos que entré hice un gol. Cuando quedaba poco para terminar el partido nos expulsaron a un jugador y Bielsa me sacó a mi. Era muy raro salir porque había entrado hace poco. Con ese debut puedo escribir un libro", finalizó el astro del Sevilla.