Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo rememora su histórica atajada a Agüero desde el patio de su casa

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Luego de ser destacado por el Manchester City como un "gran arquero y asistidor", Claudio Bravo demuestra que a sus 37 años recién cumplidos sigue manteniendo la clase y la categoría que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores guardametas de la década en la Liga de España.

A través de sus redes sociales, el excapitán de la Selección Chilena subió una serie de videos en los que sale entrenando desde el patio de su casa, ya que está sometido bajo cuarentena en Inglaterra.

En la mayoría de ellos, el bicampeón de América realiza ejercicios como manejo de balón para potenciar sus reflejos, además de hacer malabares con tres pelotas. De hecho, junto al registro escribió: "Estamos ready para el Cirque Du Soleil", mencionando a la famosa agrupación de artistas.

Su histórica atajada a Agüero

Para terminar su práctica con broche de oro, el otrora Colo Colo hizo rebotar uno de los balones contra una red y evitó que entrara al arco al realizar una espectacular estirada.

Sus seguidores elogiaron al portero y muchos lo compararon con su histórica atajada en la final de la Copa América Centenario ante Argentina, cuando en tiempo extra realizó una espectacular tapada al cabezazo de Sergio Agüero.

"Pa que no se pierda la magia", indicó el guardameta, quien celebró su acrobacia tal como si fuera un partido real.