Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El lujoso nuevo hogar de David Beckham de 40 millones de dólares con helipuerto, 7 baños y control robótico

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El otrora futbolista inglés, David Beckham, que brilló con la camiseta de Real Madrid y Manchester United entre otros clubes, sigue dando que hablar fuera de la cancha con su última adquisición.

Se trata de un imponente y lujoso departamento que será el nuevo hogar de su familia en Miami, ya que el deportista es el actual dueño del cuadro de Inter Miami FC de la MLS.

El nuevo hogar es, simplemente espectacular, partiendo por su valor: 40 millones de dólares.

Se trata de un ático enclavado en un edificio ubicado en el corazón de la ciudad de Miami, siendo uno de los rascacielos más modernos del lugar.

El departamento cuenta con helipuerto, además de garaje privado y una serie de lujosas zonas de estar repartidas en 1.022 metros cuadrados.

Además, dispone de 7 baños y dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta en la planta 60.

También dispone de gimnasio privado con una vista envidiable al mar y toda la ciudad.

A su vez, cuenta con una amplia cocina y salones para recibir invitados, junto a cinco dormitorios que pueden ser manejados para su funcionamiento a control remoto, gracias a que están equipados con domótica que permiten incluso aromatizar las zonas de estancia a su gusto.

Todo con una increíble vista a Miami, ya que la vivienda se orienta en un espacio de 180 grados rodeada de ventanas.

El One Thousand Museum, nombre con el que se bautizó a este edificio, fue diseñado por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid, primera mujer en ser premiada con el Premio Pritzker de arquitectura y fallecida en 2016.