Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Christiane Endler a Daniela Seguel: Deportistas chilenas lanzan campaña "juntas ganamos este partido"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El mundo del deporte está en pausa debido a la pandemia del coronavirus. De ahí que varias deportistas chilenas en muchas disciplinas estén en sus casas y entrenando por su cuenta.

En este escenario, la tenista Daniela Seguel, número uno de Chile, tomó la iniciativa y comenzó a grabar un video para invitar a otras colegas dominando una pelota de tenis.

Así se fueron uniendo la capitana de la Roja, Christiane Endler, que dio el puntapié inicial, la defensora Camila Sáez, la hockista Macarena Ramos, entre otras con el fin de concientizar el confinamiento a causa del Covid-19.

"Con una amiga que vive en España y sabe editar tuvimos la idea para destacar a deportistas chilenas que son destacadas y también para hacer el llamado a quedarse en casa. Al principio solo con pelotas de tenis, pero luego aparecieron de hockey y hasta una de pin pon para dominar con un sartén. Nos entretuvimos mucho", comentó Daniela Seguel a Meganoticias.cl.

La "Pantera", que hace un par de años se radicó en Barcelona, hoy se encuentra en Chile a la espera de conocer que ocurrirá este año con el circuito de la WTA.

Ver cobertura completa