Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tristeza de Ronaldinho: No puede recibir visitas en su arresto domiciliario debido al Covid-19

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

A pesar de estar cumpliendo arresto domiciliario en un exclusivo hotel de Asunción y estar rodeado de lujos, Ronaldinho no lo está pasando bien debido a la cuarentena preventiva que rige en Paraguay.

El estar bajo esta medida de resguardo ante el coronavirus en un país que no le corresponde le estaría afectando al exjugador del Barcelona, ya que además la frontera entre tierras guaraníes y brasileñas permanece cerrada para evitar la propagación de la crisis sanitaria.

Por lo tanto, quien fuera campeón de la Copa Libertadores en 2013 y su hermano no han podido recibir visitas, a pesar de tener ese beneficio y el de poder comunicarse libremente con sus cercanos mediante un celular.

El abogado Arnaldo Leguizamón consignó al medio paraguayo Extra que “Ronaldinho puede recibir todas las visitas que desee, tiene respaldo legal, es él quien no debe poner un pie afuera”. Sin embargo, "el Covid-19 es lo único que le impide a él recibirlas".

Cabe recordar que el otrora astro mundial del fútbol debe permanecer seis meses como máximo en aquel hotel, mientras está en progreso la investigación de su ingreso con pasaporte falso a Paraguay.