Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Messi sorprende a talentoso niño iraní: "Veo mucha clase ahí, impresionante"

  • Por Mega Deportes

¿Que pasó?

Con tan sólo 7 años, Arat Hosseini es toda una superestrella en redes sociales. Este niño iraní muestra su talento en el fútbol en varios videos. Incluso, hoy ya tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @arat.gym.

Si bien el pequeño hizo conocido por sus imágenes y mensajes imitando a Cristiano Ronaldo cuando estaba en Real Madrid, hoy parece que cambió de bando y se acercó hacia Barcelona, en especial por Lionel Messi.

Todo comenzó cuando subió un video haciendo una chilena con la camiseta 10 del “Pulga” y recibió no solo un “me gusta” del astro argentino, también un comentario que sorprendió al pequeño talento.

“Gracias Arat. Veo mucha clase ahí, Impresionante. Abrazo”, escribió Messi en el muro de Arat, que se complementó con emoticones de la cuenta oficial de Barcelona.


Como agradecimiento y mostrando sorpresa, el pequeño Arat subió otro video con un “challenge” de chilenas intentando botar un botella en altura. Desafío que logró tras varios intentos y que finalizó con un mensaje del padre del joven.

“Muchas gracias a la increíble estrella del fútbol, Lionel Messi, y al increíble FC Barcelona. Lionel siempre ha sido una gran inspiración para Arat y su comentario reciente ha provocado una gran alegría y motivación para Arat. Ha dicho "Sabía que Lionel Messi vería mis videos, porque él es mi mejor amigo y definitivamente lo conoceré algún día". Esto ya no es un sueño para él, es una realidad. Mucho amor a Messi”, escribió el papá de pequeño, emocionado con el gesto del astro trasandino.