Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diego Rubio admite su deseo de regresar a Colo Colo: "Si llega una propuesta, lo voy a pensar"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero nacional, Diego Rubio, manifestó su deseo de volver a jugar en Colo Colo.

El atacante, de 26 años, sólo defendió por un semestre al Cacique en la temporada 2011 para luego, dar su paso al extranjero en Portugal (Sporting de lisboa), Pandurii (Rumania), Sandnes Ulf (Noruega), Real Valladolid (España) y ahora en la MLS, en Kansas City y actualmente en Colorado Rapids.

Ahora no cierra las puertas a volver a Macul al aseverar en conversación con el portal Fútbol Joven que “creo que es muy necesario que el club a uno lo quiera y lo pida. Ha habido conversaciones en el pasado, pero nada más que eso. En el momento que pase, lo voy a pensar".

Además, confesó que “hubo conversaciones con otros equipos chilenos, pero no se dio en el tiempo, porque justo me había cambiado de equipo. No fue tan fácil, pero no voy a decir jamás que equipos eran”.

Su paso por la Selección Chilena

Diego Rubio también tuvo palabras para el trabajo del DT Reinaldo Rueda al mando de Roja al aseverar que “es un entrenador con mucha experiencia, con muy buenos resultados. Siempre he dicho que en los amistosos probó jugadores, pero después en la Copa América lo hizo muy bien y el equipo jugó bastante bien, entonces solo tengo buenas palabras para él".

Sobre su experiencia en el camarín nacional con compañeros como Arturo Vidal o Alexis Sánchez, sentenció que “ellos siempre nos dan la confianza, te dan palabras de tranquilidad. Ayudan mucho, pasan su sabiduría o simplemente te dan la confianza necesaria para que uno haga lo que hace en el club”.