Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Roberto Rojas por futuro de Claudio Bravo: "Ojalá tenerlo en un club importante del país"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Figuras del fútbol chileno siguen sumándose a los saludos a Claudio Bravo por el día de su cumpleaños. Ahora fue el turno de otro histórico en el arco de la Selección Chilena, Roberto "Cóndor" Rojas, quien se refirió a un eventual regreso del bicampeón de América a la competencia local.

¿Qué dijo el "Cóndor"?

En conversación con radio Bío Bío, el otrora seleccionado chileno señaló que “Claudio ha tenido una carrera larga. Con 37 años, creo que tiene tres o cuatro más para seguir a un buen nivel todavía, en el que ojalá dé buenos frutos para lo que se espera de él en el fútbol chileno”.

Sobre la importancia que podría tener el balompié nacional para el guardameta del Manchester City, Rojas espera que "el fútbol chileno lo pueda rescatar y tener en algún momento en un club importante del país. Le deseo que siga teniendo buenos resultados a futuro”.

Por último, los buenos comentarios del Cóndor siguieron para el excapitán de La Roja, que este lunes cumple 37 años: “Le deseo lo mejor junto a su familia, en un momento en que están pasando una situación difícil como la que se está viviendo en Chile y acá en Brasil”, haciendo referencia a la crisis sanitaria del coronavirus.