Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vida no es justa": El emotivo mensaje de la esposa de Kobe Bryant al recordarlo en un histórico partido

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Este 13 de abril se cumplen cuatro años del último partido de Kobe Bryant en la NBA. En dicho cotejo, el basquetbolista anotó 60 puntos y protagonizó la remontada de Los Angeles Lakers frente a Utah Jazz en los minutos finales, cerrando una exitosa carrera profesional de 20 años.

Esta fecha es conocida como "Mamba Day" en honor al exdeportista y una de las personas que le rindió homenaje fue su viuda, Vanessa Bryant. A casi tres meses del accidente en el que fallecieron Kobe y Gianna Bryant, la mujer les dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

¿Qué dijo?

En su cuenta de Instagram, la mujer se refirió al corto periodo que vivió junto al legendario jugador una vez que se retiró de la actividad: "Mi esposo lo dio todo. Todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras chicas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Él quería estar allí por cada hito y momento especial en la vida de nuestras niñas".

"Él solo pudo disfrutar de 3 años y 9 meses de retiro. Tuvimos dos hijas más, ganó un Óscar, abrió los estudios Granity, se convirtió en un autor superventas y entrenó al equipo de baloncesto de Gianna en ese momento. Trabajó duro y le dio los 7 días de la semana a ella como su papi", continuó.

Por último, con respecto al día de la fatal desgracia, Vanessa señaló que "desearía poder regresar a esa mañana todos los días. La vida realmente no es justa. Esto no tiene sentido", aludiendo a la muerte de sus dos seres queridos.