Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La polémica vida amorosa del pololo de 22 años de la mamá de Neymar sale a la luz

  • Por Meganoticias

Enamorado del fútbol y amante de la buena vida, Thiago Ramos, de 22 años, ahora puede presumir de ser el padrastro de un astro del balompié: Neymar.

Tras el anuncio de su romance con Nadine Gonçalves, la madre del futbolista del PSG, sus antiguas relaciones salieron a la luz pública.

Ramos, según medios de Brasil, habría llegado a la vida de Nadine a través del chef personal de Neymar, Mauro, con quien estaba saliendo. Gracias a esta relación, Thiago entró en el círculo del futbolista e incluso asistió a su fiesta de cumpleaños en París. Allí habría sido el primer contacto con Nadine, 30 años mayor que él.

El sorpresivo anuncio del noviazgo colocó en el ojo del huracán de la opinión pública a Thiago, quien duplicó sus seguidores en las redes sociales en cuestión de horas. Allí muestra sus mejores atributos físicos y su corta carrera dentro del fútbol, así como su admiración por el Real Madrid.

Origen humilde, presente lujoso

Nacido en una familia humilde de Monteiro, conoció el lujo cuando vivió durante tres años con el empresario Eduardo Pereira, de Salvador. Según la columnista del periódico O Dia, Fábia Oliveira, la relación duró de 2015 a 2018.

De acuerdo con Oliveira, Pereira es dueño de un bufete de abogados, pero además tiene un equipo de fútbol en Bahía. Allí vivió Tiago su primera experiencia como jugador, mientras compartía con el empresario en su mansión, disfrutaba de sus autos de lujos y de viajes en helicóptero hasta el estadio para asistir a los partidos.

Pero todo se habría terminado cuando Pereira descubrió que Tiago lo engañó con el comediante Carlinhos Maia. Este romance duró poco, por lo que el empresario y el joven pensaron en volver. Sin embargo, la reconciliación nunca ocurrió y Thiago se involucró con una presentadora de televisión.

Además de la conductora de tv, Irinaldo Oliver, un asesor de prensa en São Paulo, confirmó que estuvo con Ramos hasta mediados de 2017.

“Esta noticia me sorprendió… Comenzaron a enviarme fotos de él con la madre del jugador. Estoy en shock. Siempre supe que él se quedó con mujeres también, pero nunca lo había visto”, declaró.