Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El coronavirus ha sido el partido más difícil de mi vida": Ex arquero del Barcelona tras superar el Covid-19

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El ex portero del Barcelona, Rustu Recber, fue dado de alta del Hospital de Estambul tras haberse recuperado del coronavirus.

El turco, amigo cercano a Lionel Messi, brindó una entrevista a Tuttomercatoweb donde contó su estado de salud aseverando que "estoy volviendo lentamente a ser yo mismo, mi salud mejora cada día. Mi cuerpo estaba un poco debilitado y tuve que enfrentar un tratamiento muy intenso".

El ex mundialista con la selección turca que hizo historia en Corea Japón 2002, pasó por una situación complicada durante su enfermedad, incluso estuvo en estado grave, y hoy se recupera junto a su familia.

"Ahora tendré que permanecer en cuarentena en casa por otros 15 días. Tuve un momento difícil, fue uno de los partidos más difíciles de mi vida, pero lo peor ha pasado y finalmente puedo volver a casa. Por suerte dejé de fumar hace cinco años", señaló.

Tras su recuperación, Rustu Recber, hoy advierte a la población sobre el Covid-19, declarando que "este virus es algo grave, no se puede bromear ni esconderlo. El coronavirus está amenazando a toda la humanidad, nos quedamos en casa y evitamos el contacto innecesario con los demás. Escuchen a quién lo vivió de primera mano".