Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lanzan primer tráiler de "El Presidente", la serie de Amazon sobre Sergio Jadue

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Esta jornada Amazon Prime Video lanzó un adelanto de la serie llamada “El Presidente”, basada en el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, que traerá la historia del escándalo de corrupción “FIFA Gate” que se destapó en 2015.

La producción, que será lanzada a clientes en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, se basó en el suceso deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia del otrora timonel de Quilín.

Todo debido a que el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile, que “de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por $150 millones de dólares a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona”, indicó la plataforma a cargo de la serie.

El trabajo cuenta de ocho episodios, de una hora de duración cada uno, donde el actor Andrés Parra, conocido por su rol de Pablo Ecobar en “El Patrón del Mal, personificará a Sergio Jadue.

La serie es dirigida por Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y el director y guionista ganador del Oscar, Armando Bo (Birdman), quien también es uno de los productores ejecutivos.