Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Thiago Ramos?: El nuevo padrastro de Neymar de solo 22 años que es influencer y modelo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Nadine Gonçalves, la madre del astro brasileño, Neymar, revolucionó las redes sociales al confirmar a través de Instagram, un romance con Thiago Ramos, un joven 31 años menor que ella, publicación que suma más de 417 mil me gusta.

Pero, ¿quién es Thiago Ramos? El nuevo padrastro de Neymar tiene solo 22 años, 6 menos que el delantero del PSG. El joven brasileño es modelo y un gamer influencer parte del team 4K EASY GAME, uno de los equipos de Esports más famosos de Brasil.

Hace un par años, Tiago intentó ser futbolista, jugó en el club Ferroviario de Fortaleza, un tradicional equipo que hoy milita en la Serie A del Brasileirao. Deporte que dejó de lado para involucrarse de lleno al mundo de los videojuegos.

El día que Thiago conoció a Neymar

El joven Tiago es fanático de Neymar, incluso hace un par de semanas, viajó a París para ver un duelo del PSG por la liga francesa, ocasión en la que pudo conocer a su ídolo, que hoy se trasformó en su padrastro.

En aquella ocasión se sacaron una foto y luego conmovido compartió un mensaje en sus redes sociales.

"Neymar, eres fantástico, no sé cómo explicar la emoción de estar junto a un tipo como tú. Te veo jugando y me motivo mucho, algún día espero leer este mensaje contigo, ser tu hermano y jugar juntos. Sé que algún día te encontraré, porque soy un niño soñador que no renuncia a mis objetivos", escribió en aquella ocasión.

Leer más de