Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Johnny Herrera tras fallecimiento de su madre por COVID-19: "Quería seguir viviendo, no quería morirse"

  • Por Mega Deportes

El actual arquero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, se refirió este domingo a su madre, Gladys Muñoz, quien falleció a causa del COVID-19.

El relato de Herrera

"Estaba viendo una serie en la casa en Viña. Mi celular lo tenía en modo avión (...) Justo me caen todas las llamadas de mis parientes del sur. Llamé de vuelta y mi sobrina me dijo que mi mamá estaba grave", relató Herrera a La Tercera.

El guardameta contó que "el doctor le dijo (a su sobrina) que tenía un 1% de sobrevivir" por lo que "le dije que hiciera lo posible, que mi vieja la iba a luchar como tantas veces".

Ante esto, el exarquero de Universidad de Chile, viajó a las 05:00 de la mañana al sur, debido al toque de queda, para estar cerca del mediodía junto a sus familiares.

"Al llegar a la clínica (Alemana de Temuco), me llama la doctora de la UCI  y me dice que me tengo que despedir de mi mamá porque se iba a morir. Me explicó que en la parte clínica no sabían cómo estaba viva, pese a que uno la veía bien", expresó el portero.

Herrera sostuvo que "mi mamá quería seguir viviendo, no quería morirse. Y te puedo asegurar que la peleó hasta el final. Quería seguir viendo crecer a Bruno, mi hijo".

Por último, el arquero agregó que "estoy triste, intentando llenar el vacío. Quedó pendiente el abrazo".

Ver cobertura completa