Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El especial gesto de la UC con sus abonados y socios mayores de 75 años

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La crisis sanitaria del coronavirus en Chile ha fortalecido el vínculo de los hinchas con sus clubes de fútbol, los que han realizado acciones que van en directo beneficio del bienestar de sus fanáticos.

Así lo demostró Universidad Católica, cuyos jugadores ya sorprendieron a un hincha que con su esposa embarazada atravesaron un difícil momento debido al Covid-19.

Esta vez, con el propósito de resguardar la salud de los adultos mayores, principal grupo de riesgo en esta pandemia, el bicampeón del fútbol chileno realizará la entrega de cajas que contendrán diversos productos alimenticios.

En detalle, serán "más de 100 socios y abonados mayores de 75 años quienes recibirán este presente de parte de todos los cruzados y las cruzadas", señaló el cuadro estudiantil.

"Llevan toda una vida alentando a la franja y queremos que en estos momentos no salgan de casa", agregó.

La campaña fue dada a conocer a través de un video en el que aparecen jugadores y referentes de la UC. "Les enviamos estos productos de parte de nuestro club. Queremos que sepa que seguimos pensando en usted", indicó Milován Mirosevic.

Mientras que Christopher Toselli concluyó que "pronto lo queremos ver en San Carlos disfrutando nuestros partidos y entregándonos toda su pasión y amor por Católica, tal como lo ha hecho durante tantos años".