Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desgarrador mensaje de la hermana de Emiliano Sala: "No estás para pedirme que me cuide"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

A inicios de 2020 se cumplió un año de la muerte del futbolista Emiliano Sala en un accidente aéreo, ocurrida luego de que el piloto perdiera el control al volar demasiado rápido tratando de evitar el mal tiempo, según señaló el informe final de la investigación.

En plena pandemia de coronavirus, el recuerdo del deportista sigue vigente. Así lo demostró su hermana, quien le dedicó un emotivo y profundo mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Romina Sala expresó la falta que hace en su vida la presencia del fallecido futbolista.

"Te extraño, Emi. Quisiera que estés solo para poder cuidarte lo que no te cuidé antes. No siento culpa, solo tengo ganas. Pero eso es peor, porque la culpa tiene remedio. En cambio, las ganas de vos siempre van a quedar vacías", escribió.

De una triste manera, la mujer se refirió a cómo se estaría comportando el jugador durante esta crisis sanitaria: "Lo único que se me viene a la imaginación es la certeza de ese teléfono sonando más de tres veces por día, hostigándome a palabras repetitivas que me cuide".

"Es la voz en un teléfono que hoy no suena, pero que se escucha igual. El teléfono no suena. A veces tanteo para ver si anda y recibo la respuesta silenciosa que me oprime el pecho: Sí, claro que anda. Solo que no estás para pedirme que me cuide", agregó.

Finalmente, Romina señaló que el recuerdo de su hermano le da fuerzas para seguir adelante: "Tengo tu recuerdo y el sonido de tu voz intacto. Por eso sonrío. Por eso me cuido. Por eso sigo", cerrando su mensaje con un corazón.

Leer más de