Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vuelve Cristiano Ronaldo? y ¿Va por Mbappé?: Real Madrid va por fichajes de estrellas mundiales

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

A pesar de su poderío continental, Real Madrid no ha tenido el mismo protagonismo que tuvo cuando se consagró tres veces consecutivas campeón de la Champions League.

Es por ello que la dirigencia del cuadro "merengue" está preparando los próximos fichajes para armar una plantilla invencible de cara a la próxima temporada.

Junto con reforzar algunas posiciones claves, el cuadro de Santiago Bernabéu quiere incorporar a estrellas del fútbol mundial para reinar en Europa.

¿Quiénes son?

Cristiano Ronaldo

Juventus pretende vender al crack portugués como medida de ahorro ante los efectos económicos del coronavirus. Además, el jugador asistió al último clásico ante Barcelona, lo que desató los rumores de un posible regreso al cuadro madrileño, en el que es el máximo goleador histórico.

Mbappé

El campeón mundial en 2018 es la gran obsesión de la dirigencia "merengue". El francés también ha demostrado su interés de reforzar el ataque del equipo de Zidane, pero el PSG ha complicado las negociaciones entre ambos clubes. El Madrid espera concretar su sueño en el próximo mercado de pases.

Harry Kane

Karim Benzema es la única carta de gol que tiene el elenco capitalino, ya que Mariano no ha cumplido las expectativas. Es por eso que el jugador del Tottenham es el indicado por los dirigentes para reforzar la potencia goleadora del equipo.

Haaland

Es la sensación del fútbol europeo. Sus diez goles en ocho partidos de Champions League lo ubican como el máximo goleador de la competición, por lo que también se ha convertido en un referente del Borussia Dortmund. Con solo 19 años, el Real lo quiere en su plantilla para tener un futuro prometedor.

Ferran Torres

En España consideran al joven delantero como el jugador con más proyección, por lo que el Madrid ya anotó su nombre en su carpeta para reforzar el plantel. Eso sí, tendrá una dura competencia, ya que equipos como Liverpool y Juventus también están interesados en el futbolista 

Igor Gomes

Catalogado como el "nuevo Kaká", la promesa de Sao Paulo ya figura en los registros de los observadores madrileños para relevar a Luka Modric en la creación de juego ofensivo.

Pogba

Para la directiva "merengue" es innegable la calidad del francés, por lo que su calidad serviría para reforzar un mediocampo que no tiene más alternativas que Casemiro. Además, su relación con su actual club, Manchester United, no es de las mejores, por lo que podría partir de la escuadra inglés en el próximo mercado.

Fabián Ruiz

Otra de las cartas que maneja Florentino Pérez para el mediocampo es el español que hoy milita en Nápoles. Su buen rendimiento también llamó la atención del Barcelona, por lo que habrá un nuevo derby en el periodo de fichajes.

Eduardo Camavinga

En caso de que no resulten las incorporaciones de Pogba y Ruiz, el Real irá a la carga por el volante francés que defiende al Stade Rennais FC. Con 17 años, el europeo es otro valor de proyección que se sumaría a los ya madridistas Vinícius y Rodrygo.

De Ligt

Fue adquirido por Juventus gracias a su notable campaña en el Ajax, pero no ha tenido el mismo rendimiento. Además, Zidane necesita una variante para la defensa que componen Varane y Ramos, por lo que el holandés encaja con lo que busca el entrenador.

Lucas Martínez Quarta

El otro zaguero en carpeta es el jugador de River Plate. El argentino es un baluarte en la plantilla de Marcelo Gallardo, además de ser parte de la selección de Argentina. Su buen nivel también interesa a Inter de Milán y Valencia.