Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharapova recibe 2 millones de mensajes en 40 horas tras ofrecer su número de teléfono a sus fans

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La tenista rusa Maria Sharapova anunció hace unos días que ofrecía su número de teléfono para estar más cerca de sus fanáticos en medio de la crisis generada por el coronavirus en el mundo.

Para ello, la deportista publicó su contacto en redes sociales con el mensaje: "¡Envíame un mensaje de texto! De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas o simplemente saluda".

Tras la acción, "Masha" no midió las consecuencias, ya que en tan sólo 40 horas recibió 2,2 millones de mensajes que le llegaron a su celular.

Ante lo sucedido, la deportista, de 32 años y que se retiró del tenis, aseveró que “me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el aislamiento por el coronavirus. Quiero que me escriban sobre lo que piensan. Les dejo un número de teléfono y me puedes mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi móvil. Les voy a contestar”.

Sobre el mismo tema, la ganadora de cinco Grand Slam (Roland Garros -2012 y 2014-, Wimbledon 2004, US Open 2006 y Australia 2008) agregó en un video subido a redes sociales que “intenté buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada la pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de ustedes".

Ver cobertura completa