Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emiliano Vecchio sorprende con nueva figura: "Antes era un puerco, me comía siete milanesas sin problemas"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El volante argentino, Emiliano Vecchio, que brilló con la camiseta de Unión Española (2012) y Colo Colo Colo (2013-2015) y que era apodado el “Gordo”, cambió su hábitos alimenticios y ahora luce su nueva figura.

Así lo exhibió el propio jugador, de 31 años y que ahora defiende a Bolívar de Bolivia, elenco que disputa la actual Copa Libertadores 2020.

Vecchio, que fue bicampeón con los albos, aseveró que su nueva figura fitness se debe a que “cuando llegue a Brasil me aboqué a una buena alimentación. Saque el azúcar y comencé a entrenar más fuerte. Yo busco mantenerme bien y extender mi carrera lo más posible”.

Sobre sus cuidados en la dieta confesó al diario Las Últimas Noticias que “ahora tomo mate y bizcochos sin glúten. Antes era un puerco me comía siete milanesas sin problemas con pan y hasta con Coca Cola. Llegué a Unión Española con 94 kilos ahora me mantengo en 83 y 84 kilos”. 

En cuanto a las claves de su dieta, reseñó que “al desayuno tomo mate y tres huevos con una tostada con distintas harinas que no contengan glúten. Beber mucha agua es importante, unos tres litros, nada de gaseosas con azúcar”.

“Nada de carnes rojas, si como pescado, pollo y ensaladas, nada de arroz ni pastas”, agregó Vecchio sobre el mismo tema.

Al cierre, complementó que su nuevo estado físico también lo mantiene con “300 a 400 abdominales, también trabajo de máquina y termino corriendo 20 minutos en cinta”.

Leer más de