Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mike Tyson construye un resort y una universidad gracias a la de venta de marihuana

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Mike Tyson se ha reinventado después de finalizar su exitosa y polémica carrera sobre el ring. Además de conducir un podcast en el que entrevista a diversos famosos, el excampeón mundial de boxeo también es un empresario dedicado a la venta de cannabis medicinal.

Desde 2016 que el estadounidense vende productos terapéuticos basados en esta planta a través de su marca Tsyon Holistic. De hecho, se estima que sus ganancias mensuales superan los 540 mil dólares, los que provienen de la venta de distintos tipos de cepa de marihuana.

Tan positivas son las cifras que registra el exatleta que "está construyendo un complejo vacacional con temática de hierba para albergar un festival de música que compita con Coachella", según consigna The Sun.

El resort, que está siendo edificado en California y en donde el consumo es legal, tiene por nombre Tyson Ranch y será un exclusivo hotel que contará con una extensa piscina, su propia planta de suministro de energía eléctrica y un anfiteatro, entre otras instalaciones.

"Descrito como el 'país de las maravillas de la hierba', los huéspedes podrán fumar marihuana en cualquier lugar dentro del complejo, excepto donde se venda alcohol. Pero además de ser un punto de acceso para las vacaciones de primavera, será un destino que promueve la salud y el bienestar", indica el medio inglés.

La futura Universidad Tyson

Siempre en base a su icónico apellido, el otrora pugilista desea invertir sus enormes ganancias en una universidad que también estará ubicada en el centro recreativo. El objetivo de la casa de estudios será capacitar a aquellos que quieran incursionar en el mundo de la cannabis.

Leer más de