Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gustavo Quinteros no esconde su deseo de llegar a Colo Colo: "Claramente me gustaría ir"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La lista de candidatos a la banca técnica de Colo Colo no para de sumar aspirantes. Después de que Silvio Rudman confirmara que tuvo contactos con los dirigentes de Blanco y Negro, un nuevo postulante se incorporó a la carrera por el buzo técnico de los albos.

¿De quién se trata?

Así lo dejó demostrado Gustavo Quinteros, otrora DT de Universidad Católica y que hoy dirige al Xolos de Tijuana de México.

Si bien no quiso referirse a la posibilidad de llegar al Monumental, el experimentado estratega señaló a CDF que está cómodo en su actual club, pero "si se da la posibilidad de volver a Chile, lo haré feliz. En Chile hay grandes jugadores y grandes equipos. Si se da la posibilidad, se verá”.

El argentino nacionalizado boliviano confesó que "me gustaría volver a dirigir un equipo, un proyecto, pensando en el campeonato. Cualquier equipo importante, como Universidad Católica o Colo Colo, claramente me gustaría ir”.

Con respecto a su contrato con Tijuana, Quinteros precisó que "en el fútbol puede pasar cualquier cosa, hay que ir a los equipos, tratar de terminar los contratos, por lo menos una temporada”, precisando que tiene una cláusula de salida a fin de año.

Por lo tanto, una de las opciones que maneja el Cacique es dejar a Gualberto Jara durante toda la temporada y negociar en diciembre con el que fue el DT campeón de los "Cruzados" en 2019.