Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Locura por lograr una reserva en exclusivo hotel donde Ronaldinho cumplirá prisión preventiva

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Luego de pagar una fianza de 1.600.000 dólares, Ronaldinho y su hermano arribaron la noche de este martes al lujoso Hotel Palmaroga de Asunción, en el que cumplirán arresto domiciliario mientras se investiga su ingreso a Paraguay con pasaportes falsos.

Sometidos bajo una estricta seguridad y con la prohibición de abandonar el país, los brasileños reservaron todo el primer piso de la edificación y cada uno está alquilado en habitaciones de altos precios

Sin embargo, aún así los fanáticos del otrora Barcelona están haciendo todo lo posible por verlo: "desde que se ha sabido que el ex jugador se hospedaba allí no han cesado las llamadas para hacer una reserva y ver a ‘Ronnie’, que habría reservado una planta entera con la intención de preservar su intimidad", señaló Mundo Deportivo.

En un principio, la exfigura mundial y su pariente estarán seis meses como máximo en el hotel. Según evolucione la investigación a favor de los imputados, ambos podrán abandonar las instalaciones y resultar impunes.

¿Cómo fue la estadía de Ronaldinho en la cárcel?

En conversación con el programa radial Club Octubre, un gendarme de la cárcel en la que estuvo Ronaldinho entregó detalles acerca de la estadía del campeón de la Copa Libertadores en 2013.

"Siempre estuvo comportándose muy bien. Fue siempre amable y respetuoso, compartía mucho con los otros reclusos", indicó Blas Veira, quien agregó que "en cuanto a su estado anímico, los primeros días estuvo un poco bajoneado, pero después se adaptó".

Con respecto a los presos que acompañaron a "Dinho" en el recinto, manifestó: "Tenemos narcotraficantes, secuestradores y grupos guerrilleros de Paraguay. Y también recibimos a personas importantes por así decirlo, como Ronaldinho y su hermano. En el sector de Ronaldinho, la mayoría está por delitos menores”, precisó.

Por último, Veira aseguró que "casi a diario practicaba deporte, futsal o fútbol-voley. Creo que no perdió nada de su don de futbolista".