Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tenista Nick Kyrgios ofrece su ayuda ante crisis: "No se vayan a dormir con el estómago vacío"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El tenista australiano Nick Kyrgios, que da que hablar en el circuito de la ATP no solo por su talento, sino también por sus polémicas actitudes, alzó la voz para aportar su ayuda en medio de la crisis por el coronavirus.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde el oceánico ofreció dejar comida en la puerta de su casa a “cualquiera que pase hambre” durante estos complicados días producto del Covid-19.

En un mensaje en las redes sociales, el tenista de Canberra aseveró que “si alguien no tiene trabajo, o los tiempos son difíciles y por tanto no tiene para comer, por favor que no se vaya a dormir con el estómago vacío”.

Para luego agregar que “no les dé vergüenza mandarme un mensaje privado. Estaré más que complacido en compartir lo que tenga. Aunque sólo sea una caja de tallarines, pan o un poco de leche. Lo dejaré delante de la puerta de tu casa”.

Así nuevamente se une a una campaña solidaria como lo hizo ante los incendios forestales que afectaron a su país con una iniciativa que logró recaudar casi 5 millones de dólares.

Ver cobertura completa