Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Figuras de Universidad Católica sorprenden a hincha cuya esposa fue inducida en coma por coronavirus

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Conscientes del rol social que deben ejercer los clubes del fútbol chileno durante la pandemia de coronavirus que afecta al país, jugadores de Universidad Católica se contactaron con un hincha cruzado, cuya familia pasó por un crítico momento provocado por la pandemia.

Nicolás y Caroline fueron padres recientemente de su primer hijo, Agustín. Debido a complicaciones respiratorias, acudieron a la clínica donde se confirmó que la madre tenía Covid-19, por lo que los médicos decidieron adelantar el parto para las 31 semanas de gestación.

Ambos quedaron hospitalizados y en observación, pero tras las complicaciones que se generaron en el proceso, se optó por mantener a Caroline en coma inducido

¿Qué hizo Católica?

Cuando el club y sus jugadores conocieron esta situación, tomaron contacto con Nicolás para expresar todo su apoyo y tratar de acompañarlo en el difícil momento.

Matías Dituro, Diego Valencia y José Pedro Fuenzalida les enviaron un saludo y Cristián Álvarez sorprendió a Nicolás con una llamada.

Afortunadamente, hace un par de días, Caroline despertó del coma y el pequeño Agustín está respirando por sus propios medios y se encuentra en buenas condiciones.

Ver cobertura completa