Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Futbolista de Fiorentina que sufrió coronavirus: "Pensaba que podía despertar sin poder respirar"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El zaguero central y compañero de Erick Pulgar en la Fiorentina, Germán Pezzella, ya comienza a superar el coronavirus tras vivir una dura experiencia al padecer la enfermedad en Italia.

El defensor debió estar confinado sólo, lejos de su familia, aseverando que “algunos no toman dimensión del peligro que conlleva esto”.

Pezzella estuvo un mes encerrado en casa extrañando a su mujer y a su familia que se quedaron en Argentina, y recién hace siete días logró recuperarse del Covid-19.

“Tuve el apoyo de un cuerpo médico excelente que me fue guiando, pero un poco está ese cagazo, por decirlo de alguna manera, de pensar “¿mañana me despertaré sin poder respirar, estaré complicado o no?”. Uno nunca sabe qué puede pasar”, aseveró el jugador en declaraciones a Diario Olé.

“Ya recuperado te quedas con el miedo de que al ser deportista te quede alguna secuela en los pulmones. No sé: un montón de preguntas que uno se va haciendo”, agregó el zaguero.

También padeció momento ingratos al relatar que “a mi vieja la llamaron 700 personas y quizás gente que, no sé, suena feo decirlo... Pero hay gente que la llamaba como diciendo “se va a tocar el arpa el nene”. Y es duro para ellos”.

Al cierre, Pezzella envió un mensaje al manifestar que “nadie se salva solo. Pensar en el tema de la población de riesgo también es complicado: hay mucha gente de mi edad, gente joven, que dice “a mí no me va a pasar nada”, pero uno no puede saber para dónde va a repercutir el virus cuando te toca”.

Ver cobertura completa