Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jaime Carreño y su novia Isidora afrontan la muerte de su hijo: "Clemente nos regaló 29 días"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El volante nacional, Jaime Carreño, y su novia Isidora Riquelme, buscan salir adelante tras la lamentable muerte de su hijo afectado por una enfermedad genética, que tan sólo le permitió vivir 29 días.

Es el caso del pequeño Clemente, quien nació con una enfermedad renal poliquística autosómica recesiva, que genera múltiples quistes en los riñones y puede dañar el hígado.

“Nunca es fácil la pérdida de un hijo, pero se hizo todo lo que se podía hacer y él nos dio más de lo que podía dar. Se fue en paz, sin dolor”, comenzó relatando Isidora en declaraciones al diario Las Últimas Noticias.

Un triste momento que vivió el volante formado en Universidad Católica que por esos días, se convertía en el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero de Bolivia.

Así ya el embarazo fue un duro proceso, ya que isidora explicó que “todo fue sorpresa, primero si termina el embarazo, luego si lloraba al nacer, cuando nació con Jaime solo pedimos una cosa: llorar por favor, pero siempre su problema fue el riñón. Nunca dejó de crecer y le obstaculizaba respirar”.

Así tan sólo logró vivir unos días hasta su fallecimiento. “Nos regaló 29 días donde tuvimos la ilusión de poder dializarlo en casa hasta poder transplantarlo, pero su enfermedad fue más grande”, agregó la pareja del futbolista.

Así optaron por bautizar como Clemente Andrés por el Fray Andresito “el cura de los enfermos”.

“Él está mejor ahora que todos los días que estuvo acá. El doctor me dijo ‘te regalo estos 29 días’”, agregó Isidora.

Al cierre, la novia de Jaime Carreño entregó una reflexión al señalar que “la vida hay que vivirla y disfrutar lo que tenemos. Ahora ambos somos mucho más fuertes”.

Leer más de